ALL THE LANGUAGES

sábado, 3 de febrero de 2018

Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad


Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad



El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico.

 Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el fin de diversificar el turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal.


Consumo de Productos Locales

A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.



El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...