ALL THE LANGUAGES

domingo, 25 de junio de 2017

QUÉ HACER EN NUEVA YORK?










Central Park

Central Park, el pulmónde Manhattan, es el parque que más veces ha aparecido en las películas de Hollywood. En esta conocida zona verde podrás pasear entre los senderos de flores, contemplar estatuas de artistas y personajes célebres, hacer fotos alrededor del Bow Bridge y del Castillo Belvedere, hacer picnics o visitar el zoo de Central Park para ver algún lémur.

Rockefeller Center

Ningún viaje a Nueva York está completo sin pasar por el mítico Rockefeller Center. Este complejo de comercios de lujo y teatros, como el Radio City Music Hall, acoge la pista de patinaje y el árbol de Navidad más famosos del mundo. Desde el mirador “Top of the Rock” podés hacer la fotografía de Nueva York que todo viajero quiere llevarse de vuelta a casa.



Times Square

¡Pasen y vean! Bares, restaurantes, cines… ¡de todo! Bienvenido al epicentro del ocio y la diversión. Los teatros de la calle 42 son de los mejores del mundo y compiten con los espectáculos del cercano Broadway. No te vas a aburrir, no…
Broadway y la Séptima Avenida (entre la calle 42 y la 47)

Museo de Arte Metropolitano (Met)

¿Vamos a pie o en METro? El “Met” de Nueva York reúne objetos, estatuas, pinturas y hasta el Templo de Dendur del Antiguo Egipto en un espacio tan impresionante como su colección de arte. Date una vuelta por la resplandeciente y luminosa sala de Escultura Europea y Artes Decorativas o averigua qué observa la “Madame X” de Singer Sargent en el Ala Americana del museo.
Quinta Avenida nº 1000 (entre la calle E 80 y la E 84)
Abierto de lunes a jueves de 10:00 a 17:30, viernes y sábados de 10:00 a 21:00, y domingos de 10:00 a 17:30.

Museo Americano de Historia Natural

¿Existió de verdad el Stegosaurus de Central Park? Los más inquietos encontrarán todas las respuestas a sus preguntas sobre la naturaleza en este museo. Además, podrán conocer a Lucy, el homínido más famoso del mundo, ver aves autóctonas o contemplar la Estrella de la India y la Esmeralda Patricia, unas gemas gigantes que son la envidia de los amantes de las joyas.
Central Park West nº 200 (entre la calle 77 y la 81)
Abierto todos los días de 10:00 a 17:45.

Macy's

Si querés unos calcetines con la bandera de Estados Unidos o una camiseta guay para ir a trabajar, deja de buscar ¡y ve a Macy’s! Estos grandes almacenes son un icono de Nueva York y cuentan con secciones dedicadas a cualquier tipo de prenda. Ir a Macy’s durante las rebajas puede ser una locura. ¡Ver el desfile de Acción de Gracias desde ahí es toda una experiencia!
Calle 34 West nº 151
Abierto de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 y domingos de 11:00 a 20:30.

Madison Square Garden

Imagina a 18.000 personas cantando al unísono su canción favorita o levantándose de sus asientos para celebrar un buen mate. ¡Eso solo pasa en el emblemático Madison Square Garden! Es conocido por sus conciertos y eventos deportivos, que tienen lugar durante todo el año, y por el ambiente que se respira en el estadio durante los partidos de los New York Knicks.
Penn Plaza nº 4 (entre la Séptima y la Octava Avenida)

Puente de Brooklyn

Este camino hacia Manhattan podría contar miles de historias de amor. Gracias a Hollywood, este famoso puente se ha convertido en un auténtico icono de los amores perdidos, los olvidados y los duraderos. El puente, inaugurado en 1883, es una herencia del boom industrial que permite dar un paseo por los 1,8 km que separan Manhattan de Brooklyn.
Puente de Brooklyn



Estadio de los Yankees

Ir al estadio de los Yankees y ver un partido de béisbol es vivir al más puro estilo americano. Si tenés suerte de encontrar entradas, ¡no lo pienses dos veces! Cómprate unos cacahuetes y una bolsa de Cracker Jacks para hacer la gracia al completo. En 2014 Derek Jeter, el mítico capitán de los Yankees, jugó sus últimos partidos allí... ¡toda una leyenda!
Calle E 161 nº 1 (entre las avenidas Jerome y River)

Little Italy

Little Italy, el histórico centro de encuentro de la comunidad italo-americana de Nueva York, es el lugar que buscas si quieres comerte una pizza o un buen plato de pasta. Trattorias tradicionales, restaurantes familiares y diversos negocios emergentes llenan las calles de esta porción de Nueva York. Pero no te olvides de sus pastelerías, que son un “pecatto”… ¡Con razón se forman esas colas!

Puente de Manhattan

Coches y trenes atraviesan este puente colgante de acero que une Brooklyn con Manhattan. Es un lugar de interés muy emblemático, y la mejor manera de recorrerlo es a pie. Desde las dos orillas del East River, las vistas al perfil de Nueva York son impresionantes. Ve de un lado al otro y haz fotos preciosas con el puente en primer plano.

Chinatown

Nueva York tiene un poco de todo, ¡China incluida! Lo primero que te llamará la atención son los carteles de colores con símbolos dorados que te dan la bienvenida. En Mott Street y Grand Street verás puestecillos de comida con los platos más extraños, y en Grand Avenue encontrarás muchísimas tiendas de souvenirs que venden ventiladores, farolillos y abalorios tradicionales.

Parque Washington Square

Las luces de Times Square no son lo único que brilla allí. Cowboys en cueros, Minnie Mouses, bailarines con el cuerpo pintado, bebés gigantes, héroes de acción y todo tipo de transeúntes se dan cita en este bulliciosa lugar. Y es cierto que incluso hasta la gente de allí se maravilla (y se sorprende) por lo variopinto de la escena.

Radio City Music Hall


El Radio City Music Hall, el teatro cubierto más grande del mundo, se conoce como "El escaparate de la nación". Su enorme auditorio y estilo art déco asombran a la audiencia desde 1932. Este bastión de Broadway ha acogido innumerables espectáculos y estrenos de cine, además de los Grammy, los Tony y el espectáculo anual Radio City Christmas Spectacular.













https://www.pedroaguero.net/

No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...