ALL THE LANGUAGES

QUE VER EN ARGENTINA


Qué ver en Argentina



Si ya decidiste viajar a Argentina o tienes planes de hacerlo en algún momento, no puedes dejar de conocer cuáles son los sitios o los atractivos turísticos que no puedes dejar de ver para tener las mejores vacaciones para siempre.


La planificación es la clave para poder disfrutar cada detalle de tu viaje sea cual sea el destino. Así que en esta ocasión te vamos a echar una mano para que armes el plan y puedas definir cuáles son tus prioridades cuando visites Argentina.


¿Cómo tener entonces las mejores vacaciones para siempre?
Mencionamos algunos de los destinos más turísticos en este país suramericano y qué puedes hacer en cada uno de ellos tomando en cuenta tus gustos personales y las preferencias de tu familia.


También puede ser una base para que armes tu presupuesto y te ajustes a tu bolsillo. La mayoría de los sitios turísticos ofrecen precios accesibles al público, pero te recomendamos que si quieres hacer viajes súper baratos una vez que decidas cuáles te gustaría visitar investiga para saber los costos.


De esta manera podrás conseguir las mejores ofertas de viaje, ya que algunos hasta ofrecen días de la semana que son más económicos que otros.


    Buenos Aires




Si vas a la capital sabrás por qué la llaman la “París de América”. Su arquitectura al mejor estilo de Europa la hacen una ciudad fascinante.

No puedes dejar de ir al callejón Caminito, ubicado en el barrio autóctono La Boca, la Casa Rosada en la que se concentra el poder Ejecutivo de Argentina y la Plaza de Mayo, el Obelisco de Buenos Aires, al Teatro Colón, al jardín japonés de Buenos Aires, al Museo Nacional de Bellas Artes y al sinfín de museos que guardan la historia de esta gran ciudad.



Si lo tuyo son las actividades más sociales, puedes visitar el Café Tortoni, uno de los más emblemáticos de la ciudad, y sus orígenes datan desde 1858.

   Cataratas de Iguazú




Hacia el noreste de Argentina, donde limita con Brasil, los turistas pueden admirar una de las maravillas naturales más hermosas y son las Cataratas de Iguazú.
Es un parque nacional en el que predomina la fauna y la flora natural, así como también los grandes saltos de agua que harán de tu visita una experiencia única.


  Bariloche





Es un destino con diversas actividades de invierno y su arquitectura parecida a la de Suiza, hacen que sea uno de los destinos más visitados.
A pocos kilómetros podrán encontrar el Cerro Catedral, el cual cuenta con un número importante de pistas para esquiar que pueden ser usadas incluso en verano, ya que aún en esta época hay nieve allí.

  Mendoza




Para los amantes del vino, este es el destino ideal. Sus extensos viñedos y bodegas lo convierten en un atractivo turístico inigualable.


    Mar de plata



Si estás buscando un destino playero, en Mar de Plata tendrás las mejores del Atlántico. Además en la región hay gran cantidad de museos, un acuario y muchas más atracciones turísticas.


Si te gusta la montaña, la playa, el ruido de la ciudad, la nieve, el calor o un clima más fresco, seguramente lo conseguirás en Argentina, así que no dudes en visitar este país en donde lograrás las mejores vacaciones para siempre que jamás olvidarás.




¨

No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...