ALL THE LANGUAGES

viernes, 8 de mayo de 2020

COMO VIAJAR POR AVIÓN LLEVANDO MI MASCOTA



COMO VIAJAR POR AVIÓN LLEVANDO MI MASCOTA
 

Si te es necesario viajar por avión y llevar su mascota, hay opciones para eso. Aunque la mayoría de nosotros dejamos a nuestras mascotas en casa, es posible que no quieras hacerlo o que tu propósito de viaje sea mudarte, u otras razones;  Independientemente de sus circunstancias para querer o tener que viajar con su mascota o mascotas, hay una serie de puntos importantes que tendrá que tener en cuenta.

 

RAZONES A TOMAR EN CUENTA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

 

El primer paso para viajar con una mascota, es asegurarse de que usted puede hacerlo.  Aunque un buen número de aerolíneas permiten mascotas en sus aviones, no todas lo hacen. Usted puede estar en un aprieto si planea salir de un pequeño aeropuerto con sólo una o dos aerolíneas.  Si no aceptan mascotas o si sus reglas y restricciones son demasiado para que usted pueda manejar, usted querrá examinar otros aeropuertos cercanos, especialmente aquellos que son más grandes en tamaño.

 

Cuando viaje en avión con su mascota o mascotas, es importante recordar que se le cobrará un cargo adicional.  Desafortunadamente, muchos viajeros de mascotas por primera vez creen que pueden usar sus mascotas y sus portadores de mascotas para contar como una bolsa de mano o una bolsa de equipaje facturada.  Sin embargo, así no es como funciona.  Se le cobrará casi siempre un cargo adicional por viajar con una mascota.  Este cargo adicional probablemente dependerá de la aerolínea en cuestión y de la ubicación de su mascota, como en la cabina o en el compartimiento de equipaje. 


 NO SIEMPRE PODRÁ VIAJAR CON MASCOTAS EN CABINA



 

Eso lleva a otro punto importante.  Incluso con algunas de las aerolíneas que permiten mascotas, como gatos y perros, a bordo de sus vuelos, no todas permiten que las mascotas estén en la cabina con otros pasajeros.  Esto es particularmente común en aviones pequeños donde las alergias pueden ser una gran preocupación.  Si no puede separarse de su mascota, asegúrese de buscar una aerolínea que le permita mantenerlo en la cabina con usted.  Dicho esto, recuerde que el tamaño de su mascota también jugará un gran factor en sus opciones.

 

Independientemente de dónde se almacene su mascota para el viaje en avión, tendrá que tener un porta mascotas o una caja para ellos.  Muchas aerolíneas tienen reglas y restricciones específicas sobre qué tipo se puede utilizar.

 

COMO DEBEN SER LAS CAJAS O PORTADORES PARA MASCOTAS
 

 Las resecciones a menudo incluyen materiales utilizados, así como el tamaño.  La mayoría le proporcionará esa información cuando se le solicite.  Hablando de cajas para mascotas y portadores, es importante asegurarse de que le dé a su mascota suficiente espacio para ponerse de pie y moverse un poco.  De hecho, la mayoría de las aerolíneas se negarán a transportar mascotas que se sientan inseguras de las pequeñas cajas de mascotas y transportistas.

 

LAS MASCOTAS DEBEN CUMPLIR LOS REQUISITOS SANITARIOS ADECUADOS PARA VIAJAR POR AVIÓN
 

También es importante asegurarse de que su mascota sea revisada por su veterinario.  Usted querrá asegurarse de que su mascota tiene todas las vacunas requeridas y que son aptas para viajar.  Además, todas las aerolíneas requieren que usted reciba un certificado de salud, que indicará que su mascota está sana y segura para viajar. 

 

Los puntos mencionados anteriormente son sólo algunos de los muchos que querrá tener en cuenta al viajar con una mascota.  Los consejos añadidos incluyen la reserva de vuelos directos, asegurándose de que el collar de su mascota esté marcado con la identificación adecuada, así como su compañía de mascotas.

 


No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...