ALL THE LANGUAGES

lunes, 15 de abril de 2019

VACACIONES RELAJADAS EN ROMÁNTICAS A EUROPA


PARA UN VIAJE RELAJADO Y 

ROMÁNTICO A EUROPA



Copenhague. Capital de Dinamarca


Copenhague​ es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, con una población urbana de 1 230 728 y una población metropolitana aproximada a 1,967,727,. Está situada en la costa oriental de Selandia, a 28 km de Malmö, y a 164 kilómetros de Odense.

Si está buscando quietud, tranquilidad y seguridad, lo más lógico es ir de visita a la hermosa e impresionándote Copenhague, Capital de Dinamarca.



Desde el giro del siglo 21, Copenhague ha visto un fuerte desarrollo urbano y cultural, facilitado por la inversión en sus instituciones e infraestructura.
Les aseguro que quedaran  encantados, encontrando acogedores cafés y salones de té por todas partes. 

Quedaran maravillados cuando en la noche se presenten al Hotel Sanders



DE VACACIONES POR PARÍS, FRANCIA



París es el otro lugar para poner en tu agenda de viaje, más cuando hablamos de viaje relajado y romántico, es la ciudad del amor. Nunca te arrepentirás de agendar _Francia en tus vacaciones especiales.

París, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.

Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.



Tu Primera parada tiene que ser dirigirte al Ritz Paris. Disfrutaras su hermosa y agradable piscina, la cual esta bordeada de columnas de una acogedor color blanco marfil.



Recibe allí el glamuroso masaje corporal que tu cuerpo necesita para desestresarte y agrégale a eso un tratamiento facial que te dejara rejuvenecido.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...