ALL THE LANGUAGES

Lobbies de hoteles modernos


#8. Hotel Le Meurice, París



El diseño del Hotel Le Meurice se remonta a sus raíces persas aristocráticas con los accesorios de gran tamaño y con cristales que proporcionan iluminación, fue diseñado por el contemporáneo Philippe Starck.

Su lobby es un lugar inspirador y fascinante donde el esplendor del siglo XVIII y las comodidades modernas y más innovadoras. Mucho más que un hotel de lujo, esta es una galería, una aventura, una obra de arte viviente.

#.9 The Roosevelt Hotel, Nueva Orleans

Una hilera de elegantes candelabros delinea un lujoso pasillo de mármol. El Hotel Roosevelt es la combinación perfecta de un estilo sureño y elegancia europea que culmina en un lobby espectacular.

#10. The Fairmont, San Francisco

La elegancia se redefine en el Fairmont. Las columnas de mármol y los ricos adornos de terciopelo azul envuelven al visitante en un lujoso ambiente.

De imagen impresionante del histórico San Francisco y promete una experiencia verdaderamente memorable durante sus vacaciones.

Este hotel de lujo ha sido sede de algunas de las reuniones y eventos más influyentes, impresionantes de bodas y ocasiones especiales personalizadas del siglo.
fama mundial, Fairmont San Francisco presenta una

Además, al ingresar a el lobby es posible disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la bahía desde lo alto de Nob Hill, Fairmont San Francisco presenta una combinación inigualable.

#11. Palazzo Venart Luxury Hotel, Venecia, Italia
Este antiguo palacio del siglo XVI ha sido restaurado a su esplendor. Uno de los hoteles líderes del mundo. El lobby opulento cuenta con un piso de mármol y escaleras de mármol, yesería elaborada y frescos.
¿Qué lo hace diferente? Para imitar la sensación de elegancia, usa espejos dorados y una combinación de antigüedades y muebles contemporáneos.

#12. Waldorf Astoria Park City, Park City, USA

Un impresionante candelabro de cristal de Baccarat ilumina el vestíbulo. Las sillas tapizadas y los sillones invitan a los visitantes a relajarse junto a la chimenea, que cuenta con un manto de 300 años importado del sur de Italia. Está flanqueado por ciervos de madera tallados a mano.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...