ALL THE LANGUAGES

DESTINOS AMERICA - ARGENTINA



DESTINOS AMERICA

ARGENTINA

La bandera de Argentina ,junto con su  Escudo, el Himno Nacional Argentino y la escarapela— es uno de los cuatro símbolos nacionales de la República .


Argentina es un país sudamericano de gran maravilloso con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango.



Glacial Perito Moreno


Argentina es un país maravilloso



Argentina es un país maravilloso y lleno de cualidades turísticas por todas partes. La mayoría de las ciudades a las que vayas tienen grandes atractivos dignos de ser admirados y es por esto que frecuentemente podrás encontrar grandes ofertas para vacaciones dentro de los límites de este país suramericano.


Argentina es el quinto país más visitado de 

América Latina



Según datos aportados por la Organización Mundial del Turismo, es el quinto país más visitado de América Latina gracias a su gran variedad de cultura, de climas, su excelente gastronomía y también por el nivel de desarrollo que tiene el país, lo cual se evidencia en la buena calidad de vida de los argentinos.

Buenos Aires, magnifica oferta cultural y de ocio

El Tango

Buenos Aires es la capital y al mejor estilo europeo brinda a sus visitantes una oferta cultural variada, ya que podrás deleitarte con hermosos espectáculos de tango o disfrutar de eventos acústicos como un concierto de ópera en el Teatro Colón, el cual es considerado uno de los 5 mejores del mundo.

Las mejores vacaciones para siempre



Las mejores vacaciones para siempre las tendrás si logras concretar tu viaje a Argentina. Si eres amante de lo multicultural, de explorar de hermosos paisajes, de tomarte una copa de buen vino o de disfrutar de la variedad gastronómica que es famosa a nivel mundial, este es tu lugar.

¿Por qué viajar a Argentina y tener las 

mejores vacaciones para siempre?


Ya hemos mencionados varias razones por las cuales las ciudades de Argentina son una buena opción para visitar, y si buscar vacaciones baratas es tu plan, este es un país que no puedes dejar de considerar para tus próximos días libres.


Existen ofertas de viaje todo incluido que podrás conseguir y, lo mejor de todo, es que la diversión es para toda la familia. Tanto niños como adultos disfrutarán del mejor plan durante sus vacaciones.  Acá te mencionamos algunos destinos:

·       Buenos Aires:

Por ser la capital es uno de los destinos favoritos de los visitantes. Tiene una vida nocturna movida.

·       Bariloche:

Si te gustan las actividades invernales esta será una gran opción que además tiene un flujo turístico elevado durante todo el año.

·       Mar de Plata:

Si lo tuyo es la playa, aquí disfrutarás de las mejores sobre el atlántico.



Existe un sinfín de destinos que van mucho más allá de los que te mencionamos acá,  así que como verás Argentina cuenta con todos los tipos de clima y lugares de interés para quienes planeen pasar las mejores vacaciones para siempre.



QUE VER EN ARGENTINA 







No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...