ALL THE LANGUAGES

viernes, 4 de agosto de 2023

Pedro Agüero Vallejo - AUTOR LIBROS DE SUPERACION PERSONAL Y AUTOAYUDA


PERFIL: Pedro Agüero Vallejo,

Graduado en Licenciatura en contabilidad, y Mercadeo, laboré por 32 años en los Laboratorios Roldán, S.R.L. de República Dominicana, desempeñándome principalmente como gerente de Mercadeo y ventas.
Actualmente, me dedico a escribir libros de superación personal y a mis ocupaciones permanente de predicación de la Palabra de Dios en la Iglesia Bautista de la República Dominicana. Dependiendo de mis necesidades durante mi vida diaria, asumo diferentes roles. Como: Un marido, un padre, un amigo, un empresario, un instructor de bricolaje, un profesional, un entrenador mental, pero soy sobre todo un hombre creyente en Dios.
Amo a mi familia, me encanta trabajar con la gente para ayudarles a mejorar su vida espiritual, emocional y profesional, guiándoles para crear y desarrollar sus talentos. Tengo una vida ajetreada, pero plena, siempre con deseos de ayudar a más personas a superarse, cosa que me convenció para optar por escribir libros y ayudar a otros a escribir sus libros, para que todos puedan disfrutar del viaje de su vida, mientras alcanzan sus respectivos objetivos y amplían sus capacidades. El Camino es la Meta, titulé uno de mis libros. • Freelance: Un libro es parte de tu marca personal- Nuestro contacto para estos servicios es: https://wa.link/e4caie
y pedroagueronet@gmail.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...