ALL THE LANGUAGES

lunes, 11 de mayo de 2020

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TUS VIAJES DE VACACIONES


Consejos de Seguridad para tus viajes de Vacaciones

  

Dondequiera que estés y lo que sea que puedas hacer, es importante que te mantengas en la zona segura y esto es especialmente crítico cuando estás viajando. A continuación se presentan algunos consejos de viaje que pueden ayudarle a tener tranquilidad mientras disfruta de su tiempo de vacaciones.

 En esta Guía de Seguridad de Viajes te motivamos a asegurarte de reservar tu hotel o resort con antelación. Lo mejor es conocer todos sus itinerarios de viaje, destinos y detalles de alojamiento con antelación.

 Si es la primera vez que viajas  a esa ubicación o no está familiarizado con el lugar, es posible que desee obtener descripciones detalladas e instrucciones sobre cómo llegar allí.

 Esta es una manera de asegurar que que no se perderá a mitad de camino. Tenga en cuenta los números importantes que puede llamar en caso de que se pierda o pierda su camino, esto es especialmente cierto si viaja en coche.

 Las instrucciones son muy importantes, además ver que usted tiene el mapa correcto. También pregunte sobre las medidas de seguridad de su complejo de antemano.

 Elija un Hotel que tenga Estrictos Controles de Seguridad y Regulaciones.

  Pregunte por las cerraduras de las puertas o sobre su personal de seguridad. Te hará sentir mejor saber que estás en buenas manos durante tus vacaciones.

  Tratar de Conocer el Personal de Seguridad del Hotel

 Dado que estás en un lugar nuevo, eres más vulnerable a los ladrones que por lo general mantienen un ojo en y apuntan a los turistas desprevenidos. Tenga mucho cuidado con las personas que pueden pretender ser personal del hotel. Puede que sea un delincuente disfrazado.

 Una cosa a recordar es mirar sus uniformes e identificaciones. Si no está seguro, consulte con la recepción. Los robos por  carteristas son bastante comunes en hoteles y destinos turísticos. Para defenderse de la primera, es posible que desee quedarse mientras el servicio de limpieza hace su trabajo en mantener su habitación limpia. De lo contrario, se asegura de que sus objetos de valor estén escondidos y escondidos de forma segura fuera de la vista; mejor aún, es posible que desee llevarlos con usted.

 Los carteristas generalmente funcionan con las distracciones mejor. Sus movimientos pueden incluir chocar contigo, pedir el tiempo, derramar algo sobre ti o incluso tropezar frente a ti, así que ten cuidado.


 Siempre es bueno tener un compañero de Viaje

 Al viajar, es aconsejable que vayas con un amigo. De esta manera tienes a alguien que te cuida y viceversa. La mayoría de los hoteles y resorts configuran fiestas para sus huéspedes. Si te emborrachas o te sientes mal, al menos tendrás a alguien que te lleve de vuelta a la habitación del hotel o incluso te cuide la espalda. Los borrachos son susceptibles a robos y violaciones de citas. No querrás ser víctima de uno u otro. Asegúrate de que tu compañero sea alguien en quien puedas confiar y que pueda apoyarte cuando lo necesites.

 


No hay comentarios.:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...